domingo, 10 de abril de 2011

Espacios públicos, zonas sin coches y de baja velocidad

La gente de la Asociación Cicloturista de Almansa En Bici, sigue dando ejemplo con trabajos que aportan información esencial y generan discursos actuales, modernos, necesarios cuando hablamos de algo más que de simples bicis y pasamos a hablar de ciudades más habitables, de calles completas, llenas de vitalidad, de actividad, de personas. El otro día era el video de Marta, el de Una bici cambia el mundo. Hoy recogen un documento de Streetfilms, referente de la producción de cortos sobre movilidad sostenible, sobre Copenhage y lo traducen. Anteayer publicaban un articulo que titulaban ¡El carril bici no es la solución! Hacen falta asociaciones ciclistas así, que tengan una mirada un poco más panorámica, más integral, más integradora de la bicicleta como parte de la ciudad, de la sociedad, de la cultura.



Enhorabuena.

1 comentario:

  1. ¿Porque en los barrios hay que reducir la velocidad y sin embargo en las calles principales crear infraestructuras para los peatones y bicicletas que en el fondo priorizan al automóvil? No le estará traicionando el subconsciente a Peñalosa...

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