jueves, 14 de julio de 2011

Sujétame la bici mientras beso a tu novia

Es el eslogan que propone el pope del cicloblogging internacional Mikael Colville-Andersen (en la foto) como motivo de una de sus camisetas con mensaje.



No le falta razón. Hay mucho imbécil por ahí (y por aquí también) que no se bien por qué motivo se obstinan en mantenerse sobre su bicicleta hasta cuando circulan por zonas peatonales acompañados por estupendas chicas que caminan a su lado.


No se qué extraño placer encuentran en eso, no se qué tipo de relación quieren proponer, no se qué tipo superioridad se creen que les otorga esa posición o que tipo de inferioridad adolecen, pero creerme que se ven ridículos, violentos, distantes. La bici en estos casos más que acercar a las personas levanta barreras entre ellas.

Si quieres a tu chica, bájate de la bici y camina con ella. Hazte ese favor. La bicicleta al lado funciona igual de bien y, además de mejorar tu presencia y tu actitud, no se va a poner celosa. Te lo digo por experiencia.

A menos que lo que te pase sea que prefieres a la bicicleta que a la chica. Entonces atente a las consecuencias.

2 comentarios:

  1. es tu blog y puedes decir lo que te de la gana, pero vaya chorrada gigante me parece juzgar a alguien por andar subido a una bici cuando va con una chica. Podías hacer otro post sobre los que caminan con las manos en los bolsillos en vez de cogerle del culo a la chica, no se...

    ResponderEliminar
  2. personalmente me gusta que me acompañen en bici, sea quien sea, porque me gustan las bicis y los que van sobre ellas..

    ResponderEliminar